Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué música enseñan?

Nuestro curso se enfoca totalmente en enseñar y divulgar la música regional mexicana. Artistas como Ramón Ayala, Cadetes de Linares, Intocable, Invasores de Nuevo León, entre otros.

2. No tengo acordeón, ¿cuál necesito para aprender?

Un acordeón diatónico de botones. De preferencia en tono de Fa (FBbEb) aunque también puede ser en tono de Sol (GCF). La marca, el número de botones y registros dependerán del presupuesto que tengas.

3. Ya sé tocar un poco pero quiero aprender más, ¿cómo sé en qué nivel estoy?

Revisa desde el principio el contenido del método correspondiente al tono de tu acordeón. Comienza por aprender las técnicas y escalas que no domines, esto te dará una guía del nivel en el que te encuentras.

4. ¿Cuántas veces puedo ver un video?

Una vez comprado el video, tienes acceso ilimitado para verlo cuantas veces necesites.

5. ¿Enseñan a leer partituras?

En la música norteña no se utiliza la lectura de partituras, por lo que no es necesario aprender a leer notas. Pero si enseñamos la teoría necesaria para aprender acordeón norteño.

6. ¿Los videos son descargables?

No, todos nuestros videos se visualizan sólo a través de nuestra página. Puedes acceder a ellos desde tu computadora, tableta o smartphone.

7. ¿Venden DVDs con el contenido de los cursos?

No, todos nuestros videos se encuentran en la página de Internet.

8. ¿Puedo comprar el curso desde Estados Unidos?

Claro que es posible, todos los precios están en pesos mexicanos, el cambio a dólares lo hace automáticamente el banco de tu tarjeta. Te recomiendo revisar el tipo de cambio que maneja tu banco para saber exactamente el monto que vas a pagar.

9. Tengo una pregunta diferente a las mostradas aquí

Si tienes más preguntas para nosotros, puedes escribirnos aquí.